logo mdp
 
logo mpf
 
logo jusnoticias

 

Centro de Jurisprudencia y Documentación Jurídica

Sitios Relacionados

Sitios con contenido jurídico disponibles on-line

La Secretaría de Informática Jurídica recientemente ha suscripto convenios con firmas que publican información jurídica en Internet, estando disponible todo el contenido de las mismas de manera on-line.

Para obtener las claves de acceso a esas base contactarse con:
email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


   Eureka! (Búsqueda de Jurisprudencia)
  EUREKA es un sistema de búsqueda de información documental almacenada en bases de datos del Poder Judicial de la Provincia del Chubut.
  Usted podrá encontrar Sentencias Definitivas e Interlocutorias, del Superior Tribunal de Justicia, Cámaras de Apelaciones, Cámaras en lo Penal y Juzgados Correccionales.


  El dial
  Este servicio permite acceder a las más completas bases de datos en materia de Jurisprudencia, Doctrina y Legislación.
  Asimismo contiene las últimas novedades jurisprudenciales y legislativas, y todo tipo de información actualizada de interés jurídico.


 

 Microjuris
  Dicha suscripción permite acceder a toda la base de “El Derecho”, desde el año 1969 hasta 1996 a título de sumario y desde 1997 hasta la fecha a texto completo.
  En la base se encuentran relacionadas las fuentes de Jurisprudencia, legislación y doctrina.
  Otro herramienta de utilidad es la dedicada al fuero laboral permitiendo contar con una base histórica en las tres fuentes (Legislación, Jurisprudencia y doctrina). www.laborjuris.com
  También cuenta con un apartado de Derecho Societario


  Corte Suprema de la Justicia de la Nación
  Además se pueden consultar las bases documentales de la Corte siguiendo los pasos que se detallan. Se recomienda visitar asimismo www.scba.gov.ar (Suprema Corte de Buenos Aires).


 Información Legal (antes La Ley Online)
Este servicio permite acceder a las más completas bases de datos en materia de Jurisprudencia, Doctrina y Legislación. Asimismo contiene las últimas novedades jurisprudenciales y legislativas, y todo tipo de información actualizada de interés jurídico.


 Temis Net - Portal de Noticias Judiciales del Chubut
  Espacio virtual para compartir ideas sobre la administración de justicia de nuestra provincia, temas de debate jurídico, controvertidos y/o novedosos que se plantean en la órbita nacional y/o provincial.


] SAIJ
  Contiene Legislación Nacional (Leyes, Decretos, Dictámenes de la Procuración general y resoluciones de la A.F.I.P).
  Legislación provincial (Leyes) con las reformas incluidas en el texto.
  Jurisprudencia y doctrina en forma referencial y a texto completo.
  La búsqueda se realiza por campos.