logo mdp
 
logo mpf
 
logo jusnoticias

 

Secretaría de Informática Jurídica

PNP - Prohibido No Preguntar

logo pnpEs un espacio relajado de conocimiento e intercambio de ideas especialmente pensado para servicios informáticos de uso común en el Poder Judicial del Chubut.
 
Dentro de este ámbito todos podemos contar experiencias, despejar dudas o plantear nuevas inquietudes que nos ayuden a profundizar un modelo digital de procesos y servicios con máyor utilidad para todos.
 
¿Para que sirve?
 
Poder hacer consultas generales sobre cada sistema y sus opciones menos conocidas. Despejar dudas y conocer inquietudes e inclusive nuestos usos que faciliten la tarea diaria.
 
Sentimos que muchas herramientas son sub-utilizadas y desde nuestras áreas necesitamos conocer más las inquietudes de los agentes y organismos.
 
¿Qué mejora se busca?
 
Detectar y mejorar procesos y formas de trabajo basadas en “lo hago como siempre”, por rito judicial y otros que solo generan tareas repetitivas y vinculadas al papel.
 
¿Quienes participan?
 
Todos los usuarios pueden participar sin importar locación o cargo. Es un espacio descontracturado para mejorar la comunicación y uso de las herramientas en forma conjunta.
 
¿Solo sobre sistemas?
 
Se incluye toda inquietud sobre aplicaciones existentes o nuevas. Buscamos que la tecnologia aplicada pueda ayudar a modifica procesos y formas de trabajo. El espacio permite encontrar oportunidades de mejora que los usuarios idean. Buscar colaboradores nos permitirá capacitar, replicar y agregar funcionalidades.
 
¿Cómo puedo participar?
 
En cada evento podrás participar desde tu puesto de trabajo o hogar conectándote a la videoconferencia. Durante cada reunión se incluirá un tema principal.

Todas las conclusiones será difundidas para promover el conocimiento y crecimento de las herramientas y soluciones.
 
Eventos y temas:
 
1) PNP #1 - INODI – Gestión digital interorganismos
Miércoles 02/11/2022
Prohibido No Preguntar # - INODI - Gestión digital interorganismos
2) PNP #2 - Drive - Uso general
Miércoles 09/11/2022 – 10 hs.
 
3) PNP #3 - Correo Electrónico
 
Dudas o consultas: enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.