Dirección de Mediación

Evaluación de ingreso al Registro Provincial de Mediadores

La Dirección Provincial de Mediación comunica que, debido a la prolongación del aislamiento social preventivo y obligatorio, la evaluación del Registro Provincial de Mediadores prevista inicialmente para el 20 de abril de 2020, queda suspendida hasta nuevo aviso.
 
La Dirección Provincial de Mediación del Superior Tribunal de Justicia comunica que desde el 30 de marzo al 6 de abril de 2020 se recibirán las solicitudes de inscripción para la evaluación de ingreso en el Registro Provincial de Mediadores, dirigida a profesionales que acrediten formación completa en Mediación.

Lamatriculación en el Registro no constituye ingreso al Poder Judicial, ni es condición para desempeñarse como mediador/a en los ámbitos educativo y comunitario.


Se recuerda quela lectura de la normativa provincial de Mediación (ley, acordadas reglamentarias y resoluciones) es requisito indispensable, previo a todo trámite vinculado con la inscripción.
La inscripción se realiza por correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en la Dirección Provincial de Mediación, Paraguay 89, segundo piso, Trelew, de 7:00 a 13:00.

Para ampliar información, las consultas se reciben en la misma dirección electrónica o telefónicamente: (0280) 443-3944.

Ubicación del STJ


Roberto Jones 75
Conmutador
(0280) 4482331 / 332 / 334

Sugerencias de la Página Web

© 2017 Poder Judicial del Chubut. Sitio Web Oficial. Todos los derechos reservados.