logo mdp
 
logo mpf
 
logo jusnoticias

 

Red de Bibliotecas

Red de Bibliotecas Jurídicas del Poder Judicial Provincial

 
La Red de Bibliotecas del Poder Judicial de la provincia del Chubut son organismos gubernamentales, de acceso público, que buscan garantizar el acceso igualitario a la información especializada en derecho y ciencias afines.
 
Misión
Satisfacer las necesidades de información de magistrados, funcionarios y empleados judiciales, así como del público en general, mediante la prestación de servicios en forma dinámica, eficiente y oportuna.
 
 
Visión
Ser una Unidad de Información, altamente calificada en el campo de las Ciencias Jurídicas, tanto por la calidad de su colección bibliográfica, como por la calidad de sus servicios.
 
 
 
 
 
 
Directora

Lic. Silvina Pazos
email sEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección
Roberto Jones y Rivadavia - Rawson. Te:(0280) 4482331 / 4482332 Int. 122

Horarios
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs. 

Contacto
email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Integrantes
Bib. Melina Arana
email mEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.