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Dirección de Administración

Esta modalidad implica una aproximación al proceso de formación ética y ciudadana a partir del conocimiento de las instituciones provinciales y se encuadra dentro del programa instrumentado por la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Superior Tribunal.

En el marco de un plan instrumentado por la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Superior Tribunal, en los últimos años se realizaron diversos seminarios y talleres destinados a optimizar el desempeño de agentes activos.




Desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo se realizan y coordinan diversas actividades tendientes a establecer vínculos y generar una apertura más amplia del Poder Judicial.

Rawson, 19 de diciembre de 2012.

VISTO y CONSIDERANDO:

La necesidad de actualizar los requisitos que deben acreditar los profesionales que aspiren a integrar el Registro Provincial de Mediadores, conforme Resolución Administrativa N° 1287/03-S.A., la Superintendencia Administrativa del Superior Tribunal de Justicia

RESUELVE:

1°) Los postulantes que soliciten su inscripción en el Registro Provincial de Mediadores deberán acompañar:

1) Formulario de inscripción, provisto por la Dirección de Mediación.
2) Currículum vitae.
3) Copia certificada de título de nivel superior, universitario o no universitario.
4) Copia certificada de constancia de Formación Inicial en Mediación (Introductorio, Entrenamiento y Pasantías) y de toda otra capacitación en el área.
5) Certificado de antecedentes expedido por el Registro de Antecedentes Penales, dependiente del Superior Tribunal de Justicia.
6) Croquis de oficinas donde se brindará el servicio.
7) Constancia de pago de matrícula.

2º) Regístrese, comuníquese y archívese.

Fdo. Dres. Fernando Salvador Luis Royer, Daniel Alejandro Rebagliati Russell

Valor actual (JUS) $51,355,75
(rige a partir del 01/05/2025)

Evolución JUS (2011 - 2025)

Período (desde) Norma Valor
01/05/2025 Res. Adm. Gral. 12683/25 51,355,75
01/04/2025 Res. Adm. Gral. 12544/25 50.103,17
01/11/2024 Res. Adm. Gral. 11976/24 47.688,92
01/10/2024 Res. Adm. Gral. 11832/24 44.569,08
01/09/2024 Res. Adm. Gral. 11755/24 41.191,39
01/06/2024 Res. Adm. Gral. 11421/24 38.069,67
01/05/2024 Res. Adm. Gral. 11235/24 33.990,78
01/04/2024 Res. Adm. Gral. 11144/24 28,805,75
01/03/2024 Res. Adm. Gral. 11062/24 25.605,11
01/02/2024 Res. Adm. Gral. 10221/24 23,277,37
01/01/2024 Res. Adm. Gral. 10881/23 21,257,88
01/12/2023 Res. Adm. Gral. 10740/23 18,980,25
01/11/2023 Res. Adm. Gral. 10700/23 18.076,42
01/10/2023 Res. Adm. Gral. 10558/23 17.215,64
01/09/2023 Res. Adm. Gral. 10360/23 16,164,93
01/08/2023 Res. Adm. Gral. 1025/23 14.830,20
01/07/2023 Res. Adm. Gral. 10170/23 13.605,69
01/05/2023 Res. Adm. Gral. 9932/23 12,482,30
01/04/2023 Res. Adm. Gral. 9882/23 11.504,42
01/03/2023 Res. Adm. Gral. 9778/23 10.458,56
01/02/2023 Res. Adm. Gral. 9692/23 9,507,78
01/11/2022 Res. Adm. Gral. 9404/22 8,643,45
01/11/2022 Res. Adm. Gral. 9374/22 8.154,18
01/08/2022 Res. Adm. Gral. 9010/22 7.480,90
01/07/2022 Res. Adm. Gral. 8925/22 6.800,83
01/06/2022 Res. Adm. Gral. 8761/22 6.182,57
01/05/2022 Res. Adm. Gral. 8681/22 5,598,40
01/04/2022 Res. Adm. Gral. 8519/22 5,331,81
01/03/2022 Res. Adm. Gral. 8435/22 4.739,39
01/02/2022 Res. Adm. Gral. 8307/22 4.308,54
01/12/2021 Res. Adm. Gral. 8149/21 3.779,42
01/11/2021 Res. Adm. Gral. 8021/21 3.435,84
01/10/2021 Res. Adm. Gral. 7931/21 3.196,13
01/02/2021 Res. Adm. Gral. 7259/20 2.905,57
01/10/2020 Res. Adm. Gral. 7259/20 2.905,57
01/02/2020 Res. Adm. Gral. 6450/20 2.641,45
01/11/2019 Res. Adm. Gral. 6226/19 2.172,40
01/08/2019 Res. Adm. Gral. 5833/19 1.974,90
01/04/2019 Res. Adm. Gral. 5425/19 1.717,30
18/01/2019 Res. Sup. Adm. 9214/19 1.561,20
01/10/2018 Res. Adm. Gral. 4776/18 1.419,25
01/08/2018 Res. Adm. Gral. 4598/18 1.290,22
01/05/2018 Res. Adm. Gral. 4379/18 1.172,93
01/08/2017 Res. Adm. Gral. 3575/17 1.117,07
01/05/2017 Res. Adm. Gral. 3317/17 1.015,52
01/10/2016 Res. Adm. Gral. 2869/16 923,20
01/06/2016 Res. Adm. Gral. 2471/16 824,29
04/04/2016 Res. Adm. Gral. 2249/16 716,78
09/11/2015 Res. Adm. Gral. 1974/15 651,62
23/06/2015 Res. Adm. Gral. 1646/15 592,38
18/03/2015 Res. Adm. Gral. 1418/15 538,53
08/10/2014 Res. Adm. Gral. 1106/14 489,57
18/06/2014 Res. Adm. Gral. 832/14 437,12
20/03/2014 Res. Adm. Gral. 681/14 390,29
24/09/2013 Res. Adm. Gral. 335/13 339,38
26/07/2013 Res. Adm. 259/13 - D.A. 320,17
22/04/2013 Res. Adm. 8475/13 - D.A. 302,04
25/10/2012 Res. Adm. 8229/12 - D.A. 274,58
03/08/2012 Res. Adm. 8032/12 - D.A. 250,31
29/02/2012 Res. Adm. 7712/12 - D.A. 233,93
15/11/2011 Res. Adm. 7258/11 - D.A. 212,66
07/06/2011 Res. Adm. 7178/11 - D.A. 188,19

LEY XIII Nº 15

Artículo 2º. Incorpórase como Artículo 6º bis de la LEY XIII Nº 4 (Antes Ley Nº 2.200) el siguiente:

Unidad de Medida Arancelaria.
Artículo 6º bis.- Unidad de Medida Arancelaria. Créase con la denominación «Jus» la unidad de medida del honorario profesional del Abogado, que representará el uno con doscientos sesenta y cinco por ciento (1,265%) de la remuneración total asignada al cargo de Juez de Cámara de la Provincia del Chubut, entendiéndose por tal, la suma resultante de los rubros: básico, bonificación por funcionalidad y suma fija (Ley I Nº 378 antes Ley Nº 5818) cualquiera fuere su denominación, y cuya determinación no dependa de la situación particular del Magistrado. El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Chubut suministrará mensualmente el valor resultante, informando a los Colegios Públicos de Abogados, las variaciones salariales de que fueran pasibles los índices de cálculo. Todo ello, sin perjuicio del sistema porcentual establecido en las disposiciones siguientes.

Coordinador
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Días y horarios de atención:

   Lunes a Viernes de 07 a 13 hs.

Dirección
  Rivadavia y Jones, Rawson, Chubut

Teléfonos
  (0280) 4482331 / 332 / 334 Interno 130

Contacto:
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Dirección de Comunicación Institucional
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Dirección de Prensa
 

Dirección de Relaciones Institucionales
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