logo mdp
 
logo mpf
 
logo jusnoticias

 

Jornada sobre Acción directa de las víctimas de accidentes de tránsito contra las aseguradoras

La Escuela de Capacitación Judicial invita a Funcionarios y Magistrados del Poder Judicial y abogados del foro a participar de la Conferencia sobre el Derecho del Usuario y del Consumidor dictada por el Dr. Fernando SHINA.

En esta oportunidad la temática a tratar será "La acción directa de las víctimas de accidentes de tránsito contra las aseguradoras. Una novedad en el nuevo Código Civil y Comercial”.

El encuentro dará comienzo el día viernes 21 de abril a las 11:30hs; en la Escuela de Capacitación Judicial en la ciudad de Rawson.

El Dr. Fernando SHINA es abogado especialista en relaciones de consumo; se ha desempeñado como Asesor Legal de la Dirección General de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de la provincia de Chubut y como docente de Estudios Sociales para el Providence School Department, en Rhode Island Estados Unidos.

Actualmente, ocupa el cargo de Director de Contenidos de Editorial Astrea; profesor de la Maestría en Derecho Civil Patrimonial, y de Derecho del Consumidor en la Universidad Católica Argentina. Por otra parte es Profesor Invitado de la Maestría en Derecho de la Empresa y de los Negocios en la Universidad de la Sabana en Bogotá, Colombia.

Por último, entre sus trabajos publicados podemos mencionar “Sistema Legal de Defensa del Consumidor, Ed. Astrea (16), “Código Civil y Comercial Concordado”. Ed. Astrea (15), “Daños al consumidor”,  Ed. Astrea (14) y "La Libertad de expresión y otros derechos personalísimos. Un ensayo de derecho comparado" (09), Ed. Universidad.

  flechaCapacitación gratuita. 

flecha Solicitamos a los interesados en participar completar el formulario que encontrarán clickeando aquí.