logo mdp
 
logo mpf
 
logo jusnoticias

 

Jornada sobre “El Delito de Trata y el Sistema de Protección Integral”- Trelew

Jornada Provincial sobre “El Delito de Trata y el Sistema de Protección Integral”, a realizarse el día lunes 14 de noviembre a partir de las 09:00 hs y hasta las 17:00 hs, en el Aula Magna de la UNPSJB de la ciudad de Trelew, Ch.

Organizada en conjunto por la Dirección Nacional de Promoción y Protección Integral, dependiente de la Secretaría de Niñez Adolescencia Familia de la Nación (SENAF), perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social; el Comité Ejecutivo de Lucha Contra la Trata y Asistencia a sus Víctimas, integrado por representantes de los Ministerios de Trabajo, de Justicia y Derechos Humanos, y de Seguridad de la Nación; y la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, dependiente del Ministerio de Familia y Promoción Social de la Provincia del Chubut.

Contacto: Tel 280 4481119 o vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.