La Secretaría de Informática dispone de dos canales de comunicación para soporte de los sistemas informáticos, uno para consultas generales de cualquier usuario y otro solo para agentes del Poder Judicial.
Para consultas y requerimientos de los usuarios generales.
Podés comunicarte con la Mesa de Ayuda remitiendo un correo electrónico con la consulta a realizar. El objetivo es identificar aportes, inconvenientes y oportunidades de mejora a los sistemas desarrollados. Si fuera una urgencia comunicarse con su oficina Delegación Informática SIJ.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Importante: horario de atención de 7:00 a 13:00hs. (fuera de ese horario se recepcionará el pedido para ser resuelto a la brevedad)
Podés comunicarte con la Mesa de Ayuda remitiendo un correo electrónico con la consulta a realizar. El objetivo es identificar aportes, inconvenientes y oportunidades de mejora a los sistemas desarrollados. Si fuera una urgencia comunicarse con su oficina Delegación Informática SIJ.
Importante: horario de atención de 7:00 a 13:00hs. (fuera de ese horario se recepcionará el pedido para ser resuelto a la brevedad)
El servicio de guardias está orientado al soporte de los sistemas informáticos sólo para personal del Poder Judicial fuera del horario habitual de trabajo, habilitado a partir de las 13:00hs. en días hábiles y findes de semana. Ingrese su correo electrónico del Poder Judicial para validar