logo mdp
 
logo mpf
 
logo jusnoticias

 

Oficina Judicial Penal Sarmiento

Noticias

Videoconferencia y Teleconferencia en simultáneo.

Se desarrollo con éxito en la Oficina Judicial de Sarmiento, a través del sistema de videoconferencia y en forma simultanea con una Teleconferencia con un detenido alojado en la Unidad Penitenciaria Nro. 15 de la ciudad de Rio Gallegos, una audiencia de petición de condenado, en el incidente de ejecución nro. 204.

Se encontraban en la sala de audiencias nro. 2, de la Oficina Judicial de esta ciudad, el Juez Penal Dr. Roberto Casal, la funcionaria de fiscalía Dra. Laura Castagno, y en la oficina de la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Dr. Oyarzun Defensor Pública de esa jurisdicción.

Este sistema, es una herramienta tecnológica al servicio del proceso penal, que se caracteriza por los bajos costos operativos de una audiencia, y se ofrecen soluciones a los inconvenientes que el clima suelen ofrecer sobre esta época del año, como en este caso particular, que debería trasladarse a un condenando con una comisión policial desde la ciudad de Rio Gallegos y un defensor de la ciudad de Comodoro Rivadavia, hasta esta ciudad.

Se observan secuencias fotográficas de la videoconferencia y teleconferencia referida.

IMG-20130807-01242 IMG-20130807-01243

IMG-20130807-01244