logo mdp
 
logo mpf
 
logo jusnoticias

 

Información General

Noticias de Interés

Visor de "Acuerdos y Resoluciones Generales y/u Orgánicas del STJ"

logo spg homelogo SIJ 

Se puso en funcionamiento el mencionado Visor en la página Web del Superior Tribunal de Justicia, junto con la publicación en Eureka del contenido para su búsqueda y consulta online.

Con este primer paso se busca el fortalecimiento de la transparencia, la publicidad de los actos de gobierno y el acceso a la normativa judicial de todos los ciudadanos, a través del uso de las nuevas tecnologías, constituyendo verdaderos objetivos para de este Superior Tribunal.

El proyecto se realizó mediante el trabajo conjunto de la Secretaría de Informática Jurídica, La Secretaria Letrada y la Secretaría de Planificación y Gestión. Contando con la plataforma documental Eureka y el Sistema Marta del Centro de Documentación Jurídica y Jurisprudencia del STJ y su colaboración técnica.

Continuaremos ajustando y mejorando el mismo. Por lo que les pedimos nos envíen sus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento de este nuevo servicio a:  email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.