La Secretaría de Informática dispone de dos canales de comunicación para soporte de los sistemas informáticos, uno para consultas generales de cualquier usuario y otro solo para agentes del Poder Judicial.
Para consultas y requerimientos de los usuarios generales.
Podés comunicarte con la Mesa de Ayuda remitiendo un correo electrónico con la consulta a realizar. El objetivo es identificar aportes, inconvenientes y oportunidades de mejora a los sistemas desarrollados. Si fuera una urgencia comunicarse con su oficina Delegación Informática SIJ.
mesaayuda@juschubut.gov.ar
Importante: horario de atención de 7:00 a 13:00hs. (fuera de ese horario se recepcionará el pedido para ser resuelto a la brevedad)
Podés comunicarte con la Mesa de Ayuda remitiendo un correo electrónico con la consulta a realizar. El objetivo es identificar aportes, inconvenientes y oportunidades de mejora a los sistemas desarrollados. Si fuera una urgencia comunicarse con su oficina Delegación Informática SIJ.
Importante: horario de atención de 7:00 a 13:00hs. (fuera de ese horario se recepcionará el pedido para ser resuelto a la brevedad)
El servicio de guardias está orientado al soporte de los sistemas informáticos sólo para personal del Poder Judicial fuera del horario habitual de trabajo, habilitado a partir de las 13:00hs. en días hábiles y findes de semana. Ingrese su correo electrónico del Poder Judicial para validar