logo mdp
 
logo mpf
 
logo jusnoticias

 

Mesa de Ayuda Informática

La Secretaría de Informática dispone de dos canales de comunicación para soporte de los sistemas informáticos, uno para consultas generales de cualquier usuario y otro solo para agentes del Poder Judicial.
 
Para consultas y requerimientos de los usuarios generales.

Podés comunicarte con la Mesa de Ayuda remitiendo un correo electrónico con la consulta a realizar. El objetivo es identificar aportes, inconvenientes y oportunidades de mejora a los sistemas desarrollados. Si fuera una urgencia comunicarse con su oficina Delegación Informática SIJ.

mesaayuda@juschubut.gov.ar

Importante:
horario de atención de 7:00 a 13:00hs. (fuera de ese horario se recepcionará el pedido para ser resuelto a la brevedad)
 
El servicio de guardias está orientado al soporte de los sistemas informáticos sólo para personal del Poder Judicial fuera del horario habitual de trabajo, habilitado a partir de las 13:00hs. en días hábiles y findes de semana. Ingrese su correo electrónico del Poder Judicial para validar
 
   



Importante:
entre las 7 y 13hs (días hábiles) no se recepcionarán las llamadas entrantes.
TRAMITES Y SERVICIOS
dirección de bibliotecas
Biblioteca libros
logo serconex
serconex expedientes
logo eureka!
eureka acordadas
logo órdenes de captura
foro patagonico
Logo Inodi
inodi Comunicaciones
Ícono Chronos
chronos agenda audiencias
Gestión de Calidad
planificacion calidad
Catálogo Bibliográfico catalogo
logo Temis Net
temis