Relaciones Laborales y Gestión del Trabajo

titulo encuesta
 
Instructivo de acceso y contestación online
 
A continuación, se le da una serie de afirmaciones, se le pide que seleccione la opción que mejor represente el grado en el que está de acuerdo con las mismas seleccionando "De Acuerdo" "muy satisfactorio" o "siempre “o, si es Moderadamente o sus opuestos; "En desacuerdo", "Muy insatisfactoria".

Verá series de afirmaciones según sea la dimensión consultada. Para cada una, cuenta con una breve descripción de lo que se quiere relevar.
Para aquellas respuestas en las que ha seleccionado en negativo, si lo quiere, puede agregar el porqué de las mismas al final de la serie.
Las respuestas se procesarán y tendrá información de las respuestas generales.
 
Para poder completar y enviar la encuesta debe ingresar el código de control de acceso recibido por correo electrónico.
 
¡Muchas gracias por su participación!
 

Sobre la Encuesta
 
En el marco del Acuerdo Plenario N° /19 se ha puesto en vigencia el Programa permanente de relevamiento del Clima y Ambiente Laboral en los Organismos de la Judicatura. (Acuerdo Plenario N° 4814/19).
 
Nos proponemos abrir cada año un espacio de consulta directa y dialogo interno con una encuesta general y, luego un estudio específico para cada Organismo judicial.
 
Se entiende al Clima Laboral como el conjunto de opiniones compartidas y percepciones sobre las características de un ambiente de trabajo, que influyen sobre el ánimo y comportamiento laboral.
 
Nos interesa que siente, percibe y experimenta en el puesto de trabajo, sobre las comunicaciones y relaciones institucionales, jerárquicas e interpersonales, de las normas y reglamentos, la función pública y su grado de bienestar y satisfacción laboral.
 
Para la encuesta general se habilitará un link con acceso directo a un formulario donde podrá consignar su opinión y expectativas en temas de especial importancia para el desarrollo de su función.
 
Es un cuestionario individual, pero no evalúa al individuo, releva el colectivo. Por ello, las respuestas al cuestionario son anónimas y se dispone confidencial. No registrará su usuario interno. Se solicitará únicamente que indique su circunscripción judicial, fuero o ámbito de actuación y grupo de cargo del escalafón. Dicha desagregación permitirá contar con datos de particularidades o factores prevalentes, así como, de fortalezas y debilidades de los grupos de funciones para asistir en la toma de decisiones consecuentes.
 
Con las respuestas se establecerá un indicador de clima laboral y dispondrá de información rigurosa de los problemas que pudiera estar enfrentando la carrera judicial en sus diferentes dimensiones.
 
El relevamiento de Ambiente Laboral por Organismo, se convendrá y efectivizará en las distintas Circunscripciones Judiciales, y hará foco en las particularidades de cada liderazgo, sus interacciones, problemáticas de coordinación y del trabajo conjunto.
 
De la encuesta general contará con la información resultante de manera concluyente y directa. Las encuestas por Organismo, serán reservadas y exclusivas a los integrantes del mismo.
Aspiramos que el Programa sea un instrumento manifiesto y concluyente para la proyección de mejoras en la carrera judicial. Requerimos para ello, su participación veraz y una honesta apertura para su validación.
 

Ubicación del STJ


Roberto Jones 75
Conmutador
(0280) 4482331 / 332 / 334

Sugerencias de la Página Web

© 2017 Poder Judicial del Chubut. Sitio Web Oficial. Todos los derechos reservados.