Inicio
El tiempo - Tutiempo.net

ofijuesquel

page La Oficina Judicial de Esquel presenta los siguientes dos informes estadísticos correspondientes al año 2017:

    Para leer el archivo ingrese en el siguiente enlace: a) Eventos y unidades documentales;

   Para leer el archivo ingrese en el siguiente enlace: b) Carga de trabajo de los jueces del fuero penal.

  El primero tiene por objeto brindar información sobre las causas y cooperaciones judiciales tramitadas y los eventos de audiencias judiciales que se programaron.

  El segundo refiere al relevamiento de la carga de trabajo de los jueces del fuero penal, con las excepciones que allí se consignan.

   Para una mejor comprensión de lo publicado al final de ambos informes se detallan documentos de interés que clarifican los conceptos de evento y unidades documentales, como asimismo las estadísticas de audiencias de la Ofiju Esquel. Dado que se encuentra en desarrollo el acceso web de ésta Oficina en la página del Poder Judicial, quién tenga interés en ellos puede requerirlo vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

   Esta es la segunda publicación de un informe estadístico de elaboración propia sobre el trabajo en la judicatura del fuero penal de Esquel, representando un paso de vital importancia para consolidar el sistema de información público.

    Quedamos a disposición para consultas o sugerencias.

   Rodolfo Barroso

Director Ofiju Esquel

Seguinos en facebook  pajarito twitter