Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en la Justicia - Edición 2018

Información General

Ha concluido la edición 2018 del "Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en la Justicia", instituido por El Superior Tribunal de Justicia de Chubut.
El objetivo principal de esta nueva edición fué reconocer y fomentar el esfuerzo y la creatividad de las personas que llevan adelante el Servicio de Administración de Justicia día a día. La participación se caracterizó por el compromiso con el desarrollo y la aplicación de nuevas herramientas para la mejora del servicio, con una clara mirada hacia la accesibilidad de justicia y el ciudadano. 
La invitación estuvo orientada a:
  • Todos los Empleados, Funcionarios y Magistrados del Poder Judicial de la Provincia del Chubut
  • Abogados de la matrícula de la Provincia del Chubut
Novedades:
De las 19 inscripciones, se recibieron16 prensetaciones entre experiencias y Proyectos, de los cuales la Comisión de Evaluación seleccionó:
 
Premio a la innovación y buenas prácticas en la Justicia - categoría Experiencias a la presetnación Concretando la economía procesal”, realizado por el equipo del Juzgado de Ejecución N° 1 de la Circunscripción Judicial de Trelew, formado por Gladys Cuniolo, Christian Basilico, Raúl Fiordelli, Gustavo Trifaro, y Carlos Pecorari.
 
Mención a la Innovación y Buenas Prácticas en la Justicia - categoría Experiencias a la presentación “Eficiencia en la elaboración de sentencias”, realizado por el equipo de la Oficina Judicial de Circunscripción Judicial de Puerto Madryn,  formado por Claudia Del Balzo, Horacio Daniel Yanguela, Ignacio Real, Martin Maldonado, y Gastón Cabrera.
 
Consideración a la participación al Juzgado de Ejecución N°1 de la Circunscripción Trelew por la presentación de cuatro (4) Experiencias, siendo estas Concretando la efectiva economía procesal”, “La economía procesal y la iniciativa judicial en los procesos voluntarios”, “Celeridad y calidad”, y “Compensando intereses”.
 
Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en la Justicia - categoría Proyecto a la presentación “Terminales de autogestión”, realizado por el equipo de la Oficina Judicial de la Circunscripción Judicial de Rawson, formado por Emma Vecchio, Brenda Dualde, Marisa Barcelona, y Osvaldo Debernardi.
 
Mención a la Innovación y Buenas Prácticas en la Justicia - categoría Proyectos a la presentación “Manos que hablan de derecho” realizado por el equipo de la Oficina Judicial de la Circunscripción Judicial de Rawson, formado por  Ivana Gonzalez, Natalia Guzzo, Gabriela Anselmino, y Emma Vecchio.
 
Consideración a la participación a la Oficina Judicial de la Circunscripción Rawson por la presentación de tres (3) proyectos con una clara orientación a la incorporación de tecnología en el servicio de justica, siendo estos Terminales de autogestión”“Manos que hablan de derechos”, y “Mesa de Entradas en línea”
 
 
Actividades Fecha
    Lanzamiento Edición 2018              07/05/2018  
    Apertura de convocatoria e inscripción   18/05/2018
    Cierre de inscripción participantes   06/07/2018
    Apertura de presentación de Anteproyectos   06/07/2018
    Cierre de presentación Anteproyectos   14/09/2018
   Evaluación formal de Anteproyectos por SPG   17/09/2018
   Comunicación de admisión de Anteproyectos   21/09/2018
  Apertura de presentación de Proyectos y Experiencias 24/09/2018
    Cierre de presentación de Proyectos y Experiencias   15/11/2018
     Evaluación de Proyectos y Experiencias   05/12/2018
          Comunicación de resultados de evaluación de Proyectos y Experiencias   06/12/2018
          Entrega de Premios, Menciones y Consideraciones   Febrero 2019

  

Ubicación del STJ


Roberto Jones 75
Conmutador
(0280) 4482331 / 332 / 334

Sugerencias de la Página Web

© 2017 Poder Judicial del Chubut. Sitio Web Oficial. Todos los derechos reservados.