Datos de Contacto

Guía Judicial Lago Puelo

Bucar en Circunscripción Lago Puelo


Justicia No Penal

Juzgado Civil, Familia, Comercial, Laboral, Rural y de Minería
 Dirección: Av. Los Notros s/n. Lago Puelo, Chubut CP 9211 - Teléfono: (0294) 4499291
 Juez: Dr. Guillermo Fernando GREGORIO
 Secretaria: Dra. Celeste Alejandra ARIET
 Trabajadora Social: Lic. Magdalena Martha JENNY


Juzgados de Paz

 Juzgado de Paz Cholila

 Juzgado de Paz Cushamen

 Juzgado de Paz El Hoyo

 Juzgado de Paz El Maitén

 Juzgado de Paz Epuyén

 Juzgado de Paz Gualjaina

 Juzgado de Paz Lago Puelo


Otros Organismos

  Oficina de Notificaciones y Mandamientos
   Dirección: Av. Los Notros s/n (atrás del Juzgado). Lago Puelo, Chubut CP 9211 - Teléfono: (0294) 15 4695884
   Responsable: Silvana Pinelli

Guía Judicial Rawson

Buscar en Circunscripción Rawson


Justicia No Penal

  Juzgado Civil, Comercial, Laboral, Rural y de Minería de Rawson
    Dirección: 25 de Mayo 242 - Rawson - Tel: (0280) 4481952
    Juez: Dr. Carlos Alberto TESI
    Juez de Refuerzo: Dr. Marcelo Antonio LOPEZ
    Secretarios: Dr. Jorge A. LABORDA, Dra. Monica Esther SAYAGO

  Juzgado de Familia de Rawson
    Dirección: 25 de Mayo 222 - Tel: (0280) 4482739 - 4482608
    Juez: Dr. Martín Benedicto ALESI
    Secretarios: Dra. Virginia M. MARDONES, Dr. Daniel MANSE

  Oficina de Notificaciones y Mandamientos
     Dirección: 25 de Mayo 242 - Rawson - Tel: (0280) 4481952
     Responsable: Carlos Alberto PECORARI
     Horario de consultas: Lunes a Viernes de 7:00 a 8:30 hs. y de 12:30 a 12:55 hs. 


Justicia Penal

  Oficina Judicial Penal Rawson


Justicia de Paz

  Juzgado de Paz Rawson


Otros Organismos

  Equipo Técnico Interdisciplinario Rawson

  Oficina del Servicio Público de Mediación Rawson

 

 

 

Presidente Superior Tribunal de Justicia

m vivas

Se recibió de abogado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1982. Es Doctor en Derecho con orientación en Derecho Privado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (2009). Ha realizado innumerables cursos de especialización, perfeccionamiento y de posdoctorado sobre su especialidad.

Es Juez de la Cámara de Apelaciones con asiento en la ciudad de Puerto Madryn. Desarrolló su profesión en el ámbito privado y también fue Secretario del Juzgado en lo Civil y Comercial N° 3 del Departamento Judicial de Morón (Provincia de Buenos Aires). También fue Asesor de Cámara de Diputados de la Nación y de la Convención Nacional Constituyente para la Reforma de la Constitución Nacional (1994).

Es docente universitario y tuvo actuación en el ámbito de la docencia en las universidades de Morón, Lomas de Zamora, Universidad Empresarial y Social, y La Matanza. Actualmente ejerce la docencia en la Universidad Nacional de la Patagonia, San Juan Bosco. Fue Director de la Carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón. Es autor y co-autor de innumerables libros, artículos e investigaciones sobre su especialidad. Es disertante y conferencista sobre una diversidad de tópicos de doctrina en tribunas académicas de todo el país.

m guinle

Dr. Marcelo Alejandro Horacio Guinle

Se recibió de abogado en la Universidad Católica Argentina en el año 1974 y en el año 2000 recibió el título de Escribano por la universidad de Morón. Desempeñó su profesión en forma privada y fue asesor legal de YPF. También fue Juez Civil, Comercial y Laboral en Comodoro Rivadavia. Fue además Juez de la Cámara de Apelaciones, tanto Trelew como en Comodoro Rivadavia, y presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chubut. Fue Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ministro de Gobierno, Educación y Justicia del Chubut, Convencional Constituyente para la Reforma de la Constitución Nacional (1994) e Intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

También fue Senador Nacional por Chubut en tres oportunidades, y fue elegido Presidente Provisional del Senado. En el año 2010 fue premiado por la Revista “El Parlamentario” como el “Parlamentario del Año” por su destacada labor legislativa. Fue titular de la Comisión de Acuerdos del Senado de la Nación, como así también de la Comisión de Energía y Minería. También integró, ente otras, las comisiones de: Asuntos Constitucionales. Relaciones Exteriores y Culto. Justicia y Asuntos Penales. Presupuesto y Hacienda. Trabajo y Previsión Social. Minería, Energía y Combustibles. Coparticipación Federal de Impuestos. Comisión Bicameral para la Reforma del Código Civil y Comercial de la Nación. Presentó e impulsó la sanción de más de seiscientos treinta (630) proyectos legislativos.

Vicepresidente Superior Tribunal de Justicia

m donnet

Se recibió de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad del Litoral en 1972. Ejerce su profesión en forma privada. Tiene habilitación profesional como Abogado en las siguientes jurisdicciones judiciales: Corte Suprema de Justicia de la Nación. Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia. Colegio Público de Abogados de Comodoro Rivadavia. Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Santa Cruz. Colegio de Abogados de Córdoba. Colegio de Abogados de la 1ra. circunscripción de Pcia.  Santa Fe.

El Consejo de la Magistratura del Chubut lo designa por Acordada, Juez de Refuerzo de la Cámara del Crimen de Comodoro Rivadavia. Por Resolución de la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia integra la lista de Conjueces Federales, ejerciéndolo en el Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia. La Fiscalía Federal de Comodoro Rivadavia lo integra en la lista de Fiscales “ad-hoc” ante la Cámara de Apelaciones Federal, Tribunal Oral Federal en lo Criminal y Juzgado Federal de esa ciudad. El Ministerio Publico de la Defensa de la Nación lo designa Defensor Oficial “ad-hoc”.

El Superior Tribunal de Justicia del Chubut lo designa como miembro Suplente del Tribunal de Enjuiciamiento para Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial. La Procuración del Tesoro de la Nación lo designa con carácter de Letrado Asistente del Cuerpo de Abogados del Estado, en la jurisdicción de la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia. Integró de la lista de Conjueces de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia del Chubut y de la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia. También ejerció la subrogancia de los Jueces Federales de Río Gallegos, Caleta Olivia (Santa Cruz), Comodoro Rivadavia y Rawson (Chubut).

Ministro Superior Tribunal de Justicia

dr panizzi cvNombre y Apellido:
Alejandro Javier Panizzi

Título Universitario:
Abogado por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, el 10 de mayo de 1988.

Lugar y fecha de nacimiento:
Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires; 1º de febrero de 1964.

CARGOS Y ACTIVIDADES

• Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut, designado con acuerdo legislativo (desde abril de 2006).
• Director de la revista jurídica “El Reporte Judicial”, de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia del Chubut (2010 al 2014).
• Publicista y conferenciante.
• Miembro de la Comisión Directiva del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia.
• Jurado del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro.
• Presidente del Jurado para el concurso de directores de Oficinas Judiciales del Fuero Penal de la Provincia de La Pampa.
• Jurado para el concurso de directores de Oficinas Judiciales del Fuero Penal de la Provincia de Santa Fe.
• Jurado del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro (desde 2013).
• Ponente en la Quinta Conferencia Nacional de Jueces (organizada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación) sobre “Responsabilidad de los jueces por el contenido de sus sentencias y mecanismos indirectos de afectación de la estabilidad judicial”, dictada en la ciudad de Mendoza, el 18 de octubre de 2012.
• Presidente del Tribunal de Enjuiciamiento de la Provincia del Chubut (2010).
• Presidente de la Asamblea General Ordinaria del Foro Patagónico de los Superiores Tribunales de Justicia (período 2007/2009).
• Presidente de la Comisión Especial Interpoderes para la evaluación, estudio y seguimiento del Código Procesal Penal de la Provincia del Chubut (año 2008).
• Fiscal Anticorrupción de la Provincia del Chubut, designado con acuerdo legislativo (marzo 2005/abril 2006).
• Cofundador del Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción de la Nación (abril de 2005).
• Juez Universal de la Circunscripción Judicial de Sarmiento, Provincia del Chubut, designado con acuerdo legislativo (agosto de 1996/marzo 2005).
• Docente universitario en la Facultad de Derecho (1988/1996) y Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (1991/1996).
• Ex becario del Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales (International Visitor Leadership Program: IVLP) invitado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, Oficina de Visitantes Internacionales de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (United States Department of State - Office of International Visitors in the Bureau of Educational and Cultural Affairs: ECA) (octubre/noviembre 2011).
• Ejercicio de la profesión liberal de Abogado (l988/1991).

LIBROS PUBLICADOS

• Las funciones malditas del Poder Judicial, Librería Editora Platense, Edición: La Plata - Buenos Aires, 2012, 310 páginas.
• El contencioso administrativo en la Argentina (Análisis del sistema federal, de las 23 provincias y de la CABA), obra colectiva dirigida por el doctor Fernando García Pullés Editorial: Abeledo Perrot, Edición: Buenos Aires, 2012, 1560 páginas.

Ubicación del STJ


Roberto Jones 75
Conmutador
(0280) 4482331 / 332 / 334

Sugerencias de la Página Web

© 2017 Poder Judicial del Chubut. Sitio Web Oficial. Todos los derechos reservados.