Acceso al Ciudadano

  • PDF

Acceso al Ciudadano en todas las Circuscripciones Judiciales de la Provincia

Este servicio le permitirá acceder a los trámites en los que Usted haya solicitado un pronunciamiento Judicial sobre sus derechos.

La información que visualizará, es cargada por los juzgados de Familia, de Ejecución, Civil y Comercial, Laboral y Cámara de Apelaciones, y es el resultado de la actividad desarrollada por el juzgado en el expediente, al tramitar las peticiones que presenta su abogado y el abogado de la/s otra/s parte/s, cuando las hubiere. Acceden los interesados (partes) que soliciten su inscripción y hayan sido vinculados por el personal de los organismos en que se encuentran radicados los expedientes.

Por este medio no puede accederse a las causas penales.

acrobat Ver Acuerdo Plenario Nº 3753/08

linea gris

Pasos necesarios para obtener el acceso a la consulta

Si ingresa por primera vez, realice la inscripción. El sistema lo ayuda a realizar los pasos necesarios para acreditarse. Deberá completarla con el fin de obtener acceso al Sistema de Consulta de Expedientes (SERCONEX). Con posterioridad, podrá elegir entre estas dos opciones:

1. Una Opción será que el profesional que conduce su caso, informe el n° de documento que a usted le corresponde, o bien

2. Presentarse ante el organismo correspondiente conforme lo detalla el texto del Manual explicativo.

btns Inscribirme

Ingreso al Sistema Serconex. Consultar mis causas, ya me encuentro inscripto:

btns Serconex

Usted esta aqui Servicios > Serconex Acceso Ciudadano