logo mdp
 
logo mpf
 
logo jusnoticias

 

Puesta en funcionamiento del nuevo "Servicio de Orientación al Ciudadano" (0800-999-5878)

spg home

Queremos informarles la puesta en funcionamiento a partir de este 06 de septiembre del "Servicio de Orientación al Ciudadano" del Poder Judicial del Chubut.

Se podrá acceder al mismo desde el teléfono 0800-999-5878 (Justicia), Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Servicio electrónico de mensajería interna (Neos) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estando disponibles las operadoras de lunes a viernes entre las 7:00 y las 14:30.

La finalidad es orientar al ciudadano y usuarios del Sistema de Administración de Justicia provincial en todo tipo de consultas sobre los servicios que presta el Poder Judicial, mejorando el acceso a la Justicia. Además de recabar información valiosa para la evaluación del servicio brindado y contribuir a la mejora continua.

Durante todo el mes de agosto se estuvieron capacitando las operadoras, teniendo entrevistas a diversos organismos de la Judicatura y los Ministerios Públicos en las Ciudades de Puerto Madryn, Trelew y Rawson. Los mantendremos al tanto de como evolucione este Servicio y esperamos sus comentarios y propuestas.