logo mdp
 
logo mpf
 
logo jusnoticias

 

Capacitación para Jueces del Sistema Acusatorio

      La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chubut junto a la Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de la Provincia del Chubut, invitan a la CAPACITACIÓN PARA JUECES DEL SISTEMA ACUSATORIO, a realizarse el los días 24, 25 y 26 de abril de 2017 en la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en los siguientes horarios: Lunes de 15 a 18 hs., martes de 9 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. y miércoles de 9 a 12 hs.

La Capacitación estará a cargo de la Dra. Jenny Quiros Camacho. Jueza Penal del Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de San José, Costa Rica, quien es Capacitadora de CEJA América.

Se trabajará en Talleres (simulación de casos) con los siguientes temas:

- Teoría del Delito aplicado a Audiencias Orales
- Litigación: manejo de prueba.


Currículum abreviado de la Dra. Jenny Quiroz Camacho:

    Costarricense. Abogada. Jueza Penal del Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de San José, Costa Rica. Doctorada del Programa Doctoral de Estudios Latinoamericanos con énfasis en pensamiento latinoamericano, de la Escuela de Filosofía de la Universidad Nacional. Especialista en Derechos Humanos por la Universidad de Pisa, Italia. Máster en Ciencias Penales y Licenciada en Derecho y Notaria Pública de la Universidad de Costa Rica. Ha cumplido el programa de Maestría de Relaciones Internacionales, de la Universidad de Costa Rica y el Instituto Manuel María de Peralta. Ha sido capacitadora de la Escuela Judicial, como así también en diversos países. Ha sido profesora de distintas materia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica y actualmente es profesora de la Maestría en Administración de Justicia de la Universidad Nacional y de la Maestría en Derecho de la Universidad Internacional de las Américas. Ha sido capacitada por el Centro de Estudios de Justicia de las Américas como capacitadora en Sistemas Judiciales Orales y de Producción por Audiencias. Es autora de libros y textos sobre reformas judiciales.

INSCRIPCIONES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.