Inicio
El tiempo - Tutiempo.net

logo spg homeLa Oficina Judicial de Esquel ha elaborado los mapas de procesos de trabajo para el organismo.

Es importante el avance del organizacional que supone la elaboración de los mismos, no sólo por ajustarse a las políticas

de la Sala Penal en la materia y a la norma reglamentaria (AC 434/13), sino porque pone a esta oficina en un estadío de evolución alto, en materia de organización, proporciona herramientas para la capacitación y el control de resultados en la actividad que despliega, además asignar visibilidad y transparencia a su trabajo.

La Secretaría de Planificación y Gestión aprobó la metodología utilizada para su diseño y formalización, ya que cumple con los estándares en la materia de acuerdo a los informes de los equipos técnicos.

Con la integración de profesionales en gestión organizacional a  las Oficinas Judiciales Penales, se avanzará en el mismo sentido para lograr la unificar procesos de trabajo y prestar un mejor servicio al usuario –el ciudadano- y a los operadores de Sistema de Administración de Justicia.

Para visualizar y descargar el archivo con los Mapas de Procesos de la OFIJU de Esquel puede hacerlo en el siguiente link, en formato PDF:

acrobat ANEXO I - Procesos de trabajo - Ofiju Esquel