Inicio
El tiempo - Tutiempo.net

Vicepresidente Superior Tribunal de Justicia

m vivas

Se recibió de abogado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1982. Es Doctor en Derecho con orientación en Derecho Privado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (2009). Ha realizado innumerables cursos de especialización, perfeccionamiento y de posdoctorado sobre su especialidad.

Es Juez de la Cámara de Apelaciones con asiento en la ciudad de Puerto Madryn. Desarrolló su profesión en el ámbito privado y también fue Secretario del Juzgado en lo Civil y Comercial N° 3 del Departamento Judicial de Morón (Provincia de Buenos Aires). También fue Asesor de Cámara de Diputados de la Nación y de la Convención Nacional Constituyente para la Reforma de la Constitución Nacional (1994).

Es docente universitario y tuvo actuación en el ámbito de la docencia en las universidades de Morón, Lomas de Zamora, Universidad Empresarial y Social, y La Matanza. Actualmente ejerce la docencia en la Universidad Nacional de la Patagonia, San Juan Bosco. Fue Director de la Carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón. Es autor y co-autor de innumerables libros, artículos e investigaciones sobre su especialidad. Es disertante y conferencista sobre una diversidad de tópicos de doctrina en tribunas académicas de todo el país.