logo mdp
 
logo mpf
 
logo jusnoticias

 

Serconex para toda la comunidad

logo serconex

Seguimiento online de expedientes judiciales

El Poder Judicial de Chubut pone a disposición de la comunidad el Servicio de Consultas de Expedientes denominado SERCONEX. Esta herramienta de gestión permite realizar el seguimiento del expediente judicial a través de internet a aquellas personas que son parte de un proceso judicial.

Acceso a la Justicia

De esta manera la Secretaría de Informática Jurídica del Superior Tribunal de Justicia en el marco de la política institucional de promoción de acceso a la justicia, pone al servicio de la comunidad la posibilidad de conocer el estado expediente de manera online sin necesidad de concurrir al Juzgado. Esta posibilidad que era una realidad para los profesionales del derecho ahora se brinda al resto de la comunidad.

Simple

Pensado para un acceso sencillo y sin dificultades, el proceso para empezar a utilizar SERCONEX se divide en 3 pasos:

1- Registración.
El interesado debe ingresar a la página del Poder Judicial www.juschubut.gov.ar y completar el formulario con sus datos personales.

paso1

2- Activación.
Luego de completar el formulario debe concurrir a algún Juzgado con su DNI para que allí le activen la cuenta. Este paso se realiza por única vez.

paso2

3- Seguimiento.
Ya puede consultar los movimientos de su expediente desde el lugar donde se encuentre.

paso3

Mayor información
mesa
0280 154410226 - 0280 4485 969. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

btn serconex