logo mdp
 
logo mpf
 
logo jusnoticias

 

Inicio de Curso para Personal Administrativo del Poder Judicial en Comodoro Rivadavia

En el día de ayer dio comienzo en la localidad de Comodoro Rivadavia la edición 2014 del Curso para Personal Administrativo del Poder Judicial.

Organizado por la Escuela de Capacitación Judicial, el curso tiene como objetivo principal optimizar el trabajo del personal de la institución y de este modo brindar un efectivo servicio a la comunidad.

 

Para lograrlo, la actividad consta de tres módulos con diferentes ejes temáticos, y cada uno de ellos se replicará en las distintas Circunscripciones Judiciales de la provincia.

La última semana de agosto comenzó la implementación del curso en Rawson, esta semana fue el turno del inicio en la localidad de Comodoro Rivadavia y seguirá en forma paulatina en Sarmiento, Esquel y Puerto Madryn.

El Primer Módulo, está a cargo del Dr. Guillermo Cosentino, Secretario de Planificación y Gestión del STJ, junto con la ingenieros Julieta Uzcudún y Francisco Peucelle pertenecientes al mismo área. 

En esta ocasión la Dra. María Marta Nieto estuvo presente como disertante invitada.

El Segundo Módulo, que ya comenzó a desarrollarse y finaliza hoy en la localidad de Rawson está a cargo del Profesor Pablo Arbeletche.

El tema que convoca este módulo es la dimensión ética del empleado judicial y su compromiso institucional con la excelencia como instrumento para fortalecer la legitimación del Poder Judicial.

El Tercer Módulo estará a cargo de diferentes magistrados y funcionarios judiciales pertenecientes a cada circunscripción en que se desarrolle el curso.