Servicio de Orientación al Ciudadano 0800-999-5878 - Correo electrónico de contacto: 0800@juschubut.gov.ar - Más información
Toggle Bar

Calon - Gestión MediaciónLa totalidad de las Oficinas de Mediación de la provincia cuenta con el Sistema de Gestión CALON. Esta moderna heramienta permite el registro completo del proceso de mediación .
Hitos Relevantes:

- Expediente Digital 100%: En coordinación con la dirección de mediación es el primer sistema que será 100% digital desde el inicio del mismo.

Gestiona integralment la mediación, incluyendo las Oficinas de mediación distribuidas y las funciones de la Dirección General de Mediación

- 100% de las Oficinas y Dirección de Mediación integrados. 

 

La secretaria de Informática ha iniciado la puesta en marcha de un nuevo sistema informático de gestión, en el área de Dirección General de Mediación. Dicho sistema denominado "Calon" (corazón en gales), representa la vocación y dedicación del área en la resolución de conflictos.
El sistema cuenta con un módulo para el uso de la Dirección y otro para el uso en las Oficinas en cada Localidad.
En el primer módulo se visualizan estadísticas generales de los casos atendidos por las diferentes oficinas de mediación de la provincia, como así también la gestión de los mediadores externos que brindan servicio para las oficinas de Mediación como así también la generación de liquidación de honorarios para dichos mediadores.
El segundo módulo cubre la operación diaria de cada una de las oficinas de Mediación, a traves del cual llevan seguimiento y control de los casos, citaciones a entrevistas y reuniones, confección de cedulas, actas y demas documentos.
Es el primer sistema integral que brinda apoyo al area. Se logra mayor agilidad al tener una base de datos general en línea, y al automatizar tareas que antes requerían mayor esfuerzo manual.
El sistema permite digitalizar la documentación en papel que sea necesario almacenar de una manera ágil y eficiente utilizando equipos de digitalización de ultima generación. 

Este intercambio de datos entre los sistemas provoca una elevada calidad en los datos al minimizar el ingreso de los mismos manualmente. y evita muchas veces el contar con expedientes físicos durante el proceso.

Dudas o consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.