Servicio de Orientación al Ciudadano 0800-999-5878 - Correo electrónico de contacto: 0800@juschubut.gov.ar - Más información
Toggle Bar

notificaciones Se incorpora la SALA PENAL del Superior Tribunal de Justicia a partir de 04-09-2017 a la plataforma de gestión SKUA y SERCONEX PENAL.

El Superior Tribunal de Justicia, a través de la Secretaría de Informática Jurídica informa que se encuentra finalizada la implementación de las Notificaciones Digitales para el Sistema Penal de Justicia.

  • Una gestión integrada con los sistemas de gestión de las Oficinas Judiciales y Sala Penal STJ
  • 100% de la notificación digital
  • Seguimiento y control de cada comunicación digital
  • Mayor seguridad y confiabilidad del proceso de comunicaciones penales
  • Integración de agendas y estado de expediente en multi instancias
  • Plataforma de comunicación más flexible y ampliable para futuros desafíos como la presentación electrónica de documentos, integración de agenda y otros

Última etapa

Luego de un arduo trabajo que demandó integrar los sistemas de gestión, en esta etapa final las actuaciones de la Secretaría Penal del Superior Tribunal de Justicia quedaron unificadas con todas las instancias procesales. Ahora las notificaciones digitales a los letrados serán realizadas por el ya conocido sistema de gestión Serconex Penal. De esta manera, y al igual que en el fuero civil y comercial, todas las instancias judiciales contarán con la integración informática para producir el acto de notificación digital.

Pioneros

Este hito en la informatización resulta importante ya que finaliza y completa el 100% de la notificación digital de acuerdo a las normativas vigentes. Nuestra provincia es una de las primeras en completar esta tecnología en forma integrada a la gestión de los organismos internos.

Si bien hay un gran componente tecnológico y de procesos que la Secretaría de Informática produjo, su éxito en el uso se dio gracias a todos los usuarios internos y externos que han colaborado y participado activamente en su funcionamiento.