Disposición Nº 17/17

Se invita a los empleados y funcionarios del Poder Judicial de la Provincia a inscribirse para desempeñar la función de Delegados Judiciales en las próximas elecciones nacionales -en simultáneo con elecciones locales en algunas circunscripciones- del 13 de agosto y 22 de octubre de 2017.

Por Dicha función se obtendrá un viático de $ 1.800 por cada elección cuya capacitación es obligatoria (Resolución del Ministerio del Interior de la Nación Nº 199/2017)

A ésta compensación pecuniaria ahora -por Disposición 17/17 Escuela de Capacitación Judicial -se adiciona una acreditación por los cursos presenciales y virtuales a cargo de la Justicia Nacional Electoral que se computará  según las Disposiciones 01/13 ECJ y 03/14 ECJ.  

Según los términos de la nueva disposición de la Escuela de Capacitación Judicial el sitio web para realizar la capacitación online es: www.capacitacionelectoral.gob.ar  seleccionar el curso de “Delegados Judiciales”.

Se acompaña el listado de las Escuelas  que no tienen al día de hoy designado un Delegado Judicial.

Aquellos interesados en inscribirse podrán hacerlo en la siguiente casilla de correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el Asunto: “Inscripción empleados y funcionarios del Poder Judicial de la Provincia”.