Rawson, 19 de diciembre de 2012.
VISTO y CONSIDERANDO:
La necesidad de actualizar los requisitos que deben acreditar los profesionales que aspiren a integrar el Registro Provincial de Mediadores, conforme Resolución Administrativa N° 1287/03-S.A., la Superintendencia Administrativa del Superior Tribunal de Justicia
RESUELVE:
1°) Los postulantes que soliciten su inscripción en el Registro Provincial de Mediadores deberán acompañar:
1) Formulario de inscripción, provisto por la Dirección de Mediación.
2) Currículum vitae.
3) Copia certificada de título de nivel superior, universitario o no universitario.
4) Copia certificada de constancia de Formación Inicial en Mediación (Introductorio, Entrenamiento y Pasantías) y de toda otra capacitación en el área.
5) Certificado de antecedentes expedido por el Registro de Antecedentes Penales, dependiente del Superior Tribunal de Justicia.
6) Croquis de oficinas donde se brindará el servicio.
7) Constancia de pago de matrícula.
2º) Regístrese, comuníquese y archívese.
Fdo. Dres. Fernando Salvador Luis Royer, Daniel Alejandro Rebagliati Russell