Imprimir | Cerrar



RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 3013/06-SJ

Rawson, 01 de Marzo 2006.

VISTO

Lo dispuesto por el art. 178º de la Constitución de la Provincia del Chubut, por el art. 33 inc. 15 de la Ley Provincial N° 37, los art. 17 de la Ley Provincial N° 5442, las Acordadas N° 3539/06 y 3542/06, y

CONSIDERANDO

La necesidad de llevar un control de los niveles de solicitud de acceso al servicio de justicia en los diversos organismos, como producto del establecimiento de la extensión del horario de atención al público.

La importancia que el relevamiento tiene para establecer los cambios que sea preciso realizar en el mismo, y para diagnosticar con certeza y diseñar la mejor solución a las problemáticas que se presentan.

Los términos en que fuera fundamentada la Resolución Administrativa N° 3010/06-SJ.

Por ello el Superior Tribunal de Justicia

RESUELVE

1°) Encomendar al Magistrado o Funcionario responsable de la atención que remita diariamente el “Formulario de Atención Vespertina” al área de Recursos Humanos dependiente de la Dirección de Administración.

2°) Los formularios referidos en 1°) serán firmados por los Magistrados o Funcionarios responsables de la atención vespertina en el organismo y por el personal que realiza la atención del caso, con la correspondiente aclaración o sello.

3°) El formulario referido en 1°), tiene la finalidad de relevar el volumen de atención vespertina y los motivos de la misma.

4°) El área de Recursos Humanos dependiente de la Dirección de Administración tendrá a su cargo del procesamiento de la información recibida y realizará un informe mensual sobre los resultados del mismo, al Presidente del Superior Tribunal de Justicia.

5º) Regístrese, comuníquese y fecho archívese.

La presente se dicta por dos miembros del Superior Tribunal de Justicia, encontrándose en comisión de servicios el Sr. Presidente Dr. Daniel Luis CANEO.
Fdo : Dres. Fernando Salvador Luis ROYER y José Luis PASUTTI.




Imprimir | Cerrar