Imprimir | Cerrar



RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 2032/04-S.J.

Rawson (Chubut), 03 de Noviembre de 2004.

VISTO

La Resolución de Presidencia Nº 1683/96; y:

CONSIDERANDO

Que es necesario recomendar la adecuada verificación y control de los archivos que contienen los textos de documentación judicial que de los distintos organismos es remitida a la Secretaría de Informática Jurídica, de tal manera que el documento electrónico que llega a Informática sea el mismo que genera su impresión y firma por los Sres. Jueces y/o Secretarios.

En este sentido remitiéndonos a las consideraciones de la aludida resolución y la necesidad de garantizar la fidelidad de los contenidos de los archivos magnéticos que pasan a integrar protocolos electrónicos.

Por ello, el Superior Tribunal de Justicia:

RESUELVE

1º) ENCOMENDAR a los organismos mencionados en el artículo 1 ° de la Resolución de Presidencia Nº 1683/96, la remisión de la documentación judicial descripta en él, la que integra los respectivos PROTOCOLOS ELECTRÓNICOS.

a) Lo dispuesto en el Acuerdo N° 3224 y en el presente, es de aplicación a la actual Secretaría Letrada del Superior Tribunal de Justicia, creada por Resolución Administrativa Nº 1902/04-DA. Asimismo, será aplicable a los organismos similares que en el futuro se creen en el ámbito jurisdiccional.

b) La referida documentación deberá ser enviada a la Secretaría de Informática Jurídica, por el Secretario del organismo, firmada digitalmente , previa verificación de la integridad y fidelidad del contenido.

2º) ENCOMENDAR a cada área del Superior Tribunal de Justicia –quienes garantizarán lo dispuesto en el inciso “b” del Artículo 1º - que confeccionan Acuerdos, Resoluciones de Presidencia y Administrativas, que cada vez que se dicte una de ellas y se efectúe el correspondiente registro, conjuntamente se remita el correspondiente “archivo magnético” a la Secretaría Letrada a fin de poder ser protocolizadas y remitidas a la Secretaría de Informática Jurídica.

3º) REGISTRESE y COMUNIQUESE .

La presente se dicta por dos miembros del Superior Tribunal de Justicia por encontrarse en comisión de servicios el Sr. Presidente Dr. José Luis PASUTTI. Fdo: Dres. Daniel Luis CANEO y Fernando Salvador Luis ROYER.



Imprimir | Cerrar