Imprimir | Cerrar



ACUERDO EXTRAORDINARIO N° 3516/05

En la ciudad de Rawson, Capital de la Provincia del Chubut, a los veintitrés días del mes de Agosto del año dos mil cinco reunido en Acuerdo el Superior Tribunal de Justicia, bajo la Presidencia de su titular Dr. Daniel Luis CANEO y asistencia de los Sres. Ministros Dres. Fernando Salvador Luis ROYER y José Luis PASUTTI, el Sr. Procurador General Dr. Eduardo SAMAME y el Sr. Defensor General Dr. Arnaldo Hugo BARONE, y;

VISTO y CONSIDERANDO

La necesidad de imprimir modificaciones al Reglamento Interno General, texto ordenado por Acuerdo N° 2601, en lo concerniente al régimen de licencias en este Poder Judicial, de conformidad con las atribuciones que a este Cuerpo le confieren la Constitución de la Provincia y la Ley N° 37 (Orgánica del Poder Judicial).

Por ello el Superior Tribunal de Justicia integrado

RESUELVE

1°) Adiciónese el inc. “f” al Artículo 33º del Reglamento Interno General, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“Artículo 33° inc “f”: Para rendir exámenes ante el Consejo de la Magistratura, hasta diez (10) días hábiles por año calendario, siempre que las necesidades del servicio lo permitan, debiendo presentar constancia del exámen rendido.”

2º) Regístrese y comuníquese.

Con lo que se dio por finalizado el Acuerdo, firmando los Sres. Ministros del Superior Tribunal de Justicia, el Sr. Procurador General y el Sr. Defensor General, por ante mi que doy fe.

Fdo: Dres. Daniel Luis CANEO, Fernando Salvador Luis ROYER, José Luis PASUTTI, Eduardo SAMAME y Arnaldo Hugo BARONE.



Imprimir | Cerrar