Imprimir | Cerrar



ACUERDO EXTRAORDINARIO N° 3182/99

En la ciudad de Rawson, Capital de la Provincia del Chubut, a los veinticinco días del mes de Enero del año mil novecientos noventa y nueve, reunido en Acuerdo el Superior Tribunal de Justicia, bajo la Presidencia de su titular Dr. Raúl MARTIN y la asistencia del Sr. Ministro Dr. Fernando Salvador Luis ROYER y del Sr. Procurador General Dr. Juan Raúl BISIO, ausente en uso de licencia ordinaria, el Dr. Agustín TORREJON, y;

VISTO

Las Acordadas Nros. 3166 (Régimen de excepción para el pago de la Tasa de Justicia) y 3168 (Régimen para el Financiamiento de la Tasa de Justicia), y

CONSIDERANDO

El orden en que han sido numeradas las acordadas referidas precedentemente y los temas que ellas tratan, uno genérico y otro especial, de excepción.
La intención de este Superior Tribunal de Justicia de que ello quede así establecido y que el contenido de aquellas sea sanamente interpretado con el objetivo de cumplir la función para la cual han sido dictadas, evitando cualquier dificultad en su significado.
En consecuencia, la necesidad de modificar el orden cronológico en que se han dictado las acordadas de marras, adecuándoselas mediante la inversión de la numeración a pautas que faciliten la percepción de lo manifestado precedentemente.

Por ello el Superior Tribunal de Justicia

ACUERDA

1°) Intercambiar la numeración de las Acordadas que establecen el "Régimen de Financiamiento de la Tasa de Justicia" y "Régimen de Excepción para el pago de la Tasa de Justicia ", las que se renumeran de la siguiente forma: a) Nº 3166, "Régimen de Financiamiento de la Tasa de Justicia" y b) Nº 3168, "Régimen de Excepción para el pago de la Tasa de Justicia.

2º) Anótese la modificación resuelta, mediante nota marginal en los Folios 19 y 25 del Libro XIX de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia.

3º) Regístrese y comuníquese a todos los organismos con la mayor urgencia.

Con lo que se dio por finalizado el Acuerdo, firmando los Sres. Ministros y el Sr. Procurador General, ausente en uso de licencia ordinaria el Dr. Agustín TORREJON, por ante mi que doy fe.



Imprimir | Cerrar