Imprimir | Cerrar



ACUERDO Nº 0016/06 - SALA PENAL

En la ciudad de Rawson, Capital de la Provincia del Chubut, a los 27 días del mes de octubre del año dos mil seis, reunido en acuerdo la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia, bajo la Presidencia de su titular Dr. Alejandro Javier PANIZZI y asistencia de los Sres. Ministros Dres. Juan Pedro CORTELEZZI y Jorge PFLEGER, y;

VISTO y CONSIDERANDO

Que teniendo en consideración que el Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut ha declarado desierto los concursos llamados para cubrir dos (2) cargos de Juez de Refuerzo de la Circunscripción Judicial de Comodoro Rivadavia, ha menester modificar el subpunto 3, del punto II del art. 2° de la Acordada 008/06;

Por ello, la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia

ACUERDA

Art. 1°: Los titulares de los Juzgados de Instrucción nros. 2 y 3, cesaran en la competencia que tienen hasta ahora asignada, y asumirán en plenitud el rol de jueces penales según lo determina el nuevo procedimiento, con arreglo a las normas de la transición.

Art. 2°: El titular del Juzgado de Instrucción nro. 1 proseguirá con su actual competencia, y tendrá a su cargo la tramitación de las causas pendientes en los Juzgados de Instrucción nros. 2 y 3. Al propio tiempo, integrará el Colegio de Jueces Penales limitando su actuación a la audiencia preliminar en los modos establecidos en la ley.

Art. 3°: Los jueces coordinarán los traslados de funcionarios y empleados que sean necesarios para realizar la puesta en acto de la presente.

Art. 4º: Regístrese y comuníquese.

Con lo que se dio por terminado el acuerdo, firmando los Sres. Ministros de la Sala Penal, por ante mi que doy fe.

Fdo: Dres. Alejandro Javier PANIZZI, Juan Pedro CORTELEZZI y Jorge PFLEGER. Secretario Dr. MAIDANA.



Imprimir | Cerrar